Estores y Cortinas en Málaga

Inicio Puertas Plegables

Puertas Plegables en Málaga



Una solución práctica y decorativa para el aprovechamiento de espacios. La puerta plegable, gracias a sus innumerables maneras de aplicación, ha resuelto el gran problema actual de la construcción moderna, la escasez de espacios. Nuestras puertas plegables, poseen una serie de perfeccionamientos estructurales y de acabado que las hacen diferentes.

Disponemos de dos modelos, ambos con un coste muy inferior al de las puertas de madera:

  • LAC. Puerta plegable de PVC lacada en semibrillo de gran dureza sobre perfiles de PVC de gran calidad, en tonos madera Cerezo, Haya, Sapely, Roble, Pino y Nogal, y en color Blanco.
  • FILM. Puerta plegable de PVC revestida con Film vinílico de propiedades excelentes, que consiguen darle un tacto muy agradable y sedoso. Imitaciones de madera Pino Nudo, Roble, Cerezo, Golden y Nogal.

Algunos de nuestros últimos trabajos...

Puertas Plegables

Puertas Plegables

Puertas Plegables

Puertas Plegables

Por qué elegirnos...

Cercanía

Estamos ubicados en Torremolinos, Málaga, pero trabajamos en toda Andalucía, especialmente en las capitales de provincia: Sevillas, Córdoba, Granada, etc.

Calidad

En nosotros confían las pequeñas empresas pero también las grandes marcas: Ikea, Aeropuerto de Málaga, Media Markt, etc,...