Revestimientos Decorativos en Málaga

Inicio Revestimientos Decorativos

Instalación de Revestimientos Decorativos en Málaga



En el mundo del revestimiento de paredes y techos JM Solar es diferente por varias razones. Nuestro revestimiento en PVC es la mejor opción contra la humedad, ya que su absorción de agua es prácticamente nula, lo que permite total aislamiento y perfecto ajuste hermético.

Se compone de policloruro de vinilo, exento de plastificantes y se presenta en 2 modelos de estructura resistente por su excelente calidad y abundancia de tabiques, pero con distinto ensamblamiento: sin entrecalle (con ensamble hermético, cumpliendo con ello los requisitos o normas de sanidad), y con entrecalle y entrecalle central (con el ensamble convencional).

Descarga el folleto completo en PDF

 

También la utilización de productos de primera calidad (tintas en la gama lacada y film vinílico en la gama revestida) para una amplia diversidad de acabados, permite obtener un acabado final digno del mejor revestimiento. JM Solar es la solución adecuada, tanto para revestir decorando sus paredes haciéndolas combinar con su entorno, como para la creación de falsos techos, sean rehabilitación, nuva instalación, o sobre el mismo techo de obra. Además, el panel sin lacer es autoextinguible (no propaga llama), y en su clasificación de reacción al fuego posee el certificado de calificación m l (no inflamable).

Por qué elegirnos...

Confianza

Todos nuestros productos y trabajos están garantizados y son de primera calidad.

Profesionales

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 20 años de experiencia en la instalación de láminas de control solar y revestimientos para paredes y techos.