Características de las láminas de control solar

El sol es esencial para la vida, pero todos sabemos que demasiada luz solar es perjudicial debido a los dañinos rayos ultra violeta; no solo para el ser humano. La exposición directa a la luz solar puede causar pérdida de pigmentación en objetos y materiales. Los cristales normales, permiten la entrada de luz ultravioleta que produce decoloración.

Las láminas protectores de JMSolar, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta un 99.5% de las ondas nocivas U.V., mientras que deja pasar la luz visible. Todas nuestras láminas combinan calidad y estética con una gran eficacia proporcionando numerosos beneficios:

  • Apariencia y estética agradable, discreta y transparente, permitiendo una vista excelente hacia el exterior.
  • Gran protección contra la radiación solar y los peligrosos rayos U.V. con un nivel de inversión realmente reducido, sobre todo si lo comparamos con otros sistemas de protección solar estándar.
  • Gran variedad de colores y tipos de láminas para elegir, que permiten una gran flexibilidad en la adaptación de la solucón ideal a cada necesidad.
  • Protección contra arañazos en el cristal, alargando su vida útil.
  • Fácil instalación por parte del propio usuario o por unos de nuestros instaladores profesionales, sin costes de manutención y con una vida útil proporcionada por el fabricante que va desde los 10 a los 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *