laminas solares

Cómo funcionan las láminas solares

Las láminas solares, o láminas de protección solar son un escudo térmico colocado en nuestras ventanas que mantienen la temperatura regulada en el interior de la estancia.

En verano mantiene fresco los espacios interiores, hasta 8 grados por debajo de la temperatura exterior, y en invierno no permite que se escape el calor acumulado por la calefacción, lo que reduce enormemente la factura de la luz.

Estas láminas solares, aumentan la efectividad de aparatos de aire acondicionado y calefacción centralizada de edificios, y se puede producir un ahorro energético de hasta el 50%. Nuestras láminas de control solar no modifican apendas la tonalidad original del cristal y aportan una protección extra de los efectos dañinos de la radiación solar (UV) y aumenta la resistencia disminuyendo la rotura de cristales por accidentes, vandalismo o efectos climáticos.

Ventajas de las láminas solares de JM Solar

  • Confort y bienestar. Reduciendo la temperatura del interior de edificios hasta 8ºC y mitigando el deslumbramiento.
  • Ahorro energético. Reduciendo hasta un 50% los costes de aire acondicionado y de calefacción centralizada de casas y edificios.
  • Protección. Protegiendo bienes y productos, además de reducir la pérdida de color de los muebles. También aumenta su vida útil hasta 8 veces más.
  • Intimidad. El efecto espejo le confiere al edificio o vivienda un carácter de privacidad durante las horas de sol.
  • Eficiencia: Ejecución de obra limpia y efectiva con resultados inmediatos.
  • Producto medioambiental. Contribuyendo directamente a la reducción de emisiones de CO2 y del efecto invernadero.
  • Reducción del molesto deslumbramiento en la vista y las pantallas. Previene el sobreesfuerzo y fatiga ocular, consigue mayor productividad y confort.
  • Ahorro Energético en invierno. En primer lugar, gracias a nuestras láminas de aislamiento térmico, evitará el desperdicio calorífico en invierno, es decir, que la temperatura interior se pierda a través de la ventana.
  • Seguridad. También tiene la opción de aplicar nuestras láminas antifragmentos de la gama Solar Safe, que disuaden de la intrusión y evitan lesiones por cristales despedidos en caso de roturas, explosiones, etc.
  • Antivandalismo. Además, la opción de aplicar láminas antivandálicas le permitirá evitar el vandalismo. Protéjase de las pintadas de su escaparate (antigrafiti), evite rayaduras (anti rayas) y ácidos para dañar el cristal (antiácido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *