Instalación de Revestimientos Decorativos

En el mundo del revestimiento de paredes y techos JMSolar es diferente por varias razones. Nuestro revestimiento en PVC es la mejor opción contra la humedad, ya que su absorción de agua es prácticamente nula, lo que permite total aislamiento y perfecto ajuste hermético.

Se compone de policloruro de vinilo, exento de plastificantes y se presenta en 2 modelos de estructura resistente por su excelente calidad y abundancia de tabiques, pero con distinto ensamblamiento: sin entrecalle (con ensamble hermético, cumpliendo con ello los requisitos o normas de sanidad), y con entrecalle y entrecalle central (con el ensamble convencional).

También la utilización de productos de primera calidad (film vinílico en la gama revestida) para una amplia diversidad de acabados, permite obtener un acabado final digno del mejor revestimiento.

JMSolar es la solución adecuada, tanto para revestir decorando sus paredes haciéndolas combinar con su entorno, como para la creación de falsos techos, sean rehabilitación, nueva instalación, o sobre el mismo techo de obra. Además, el panel sin lacer es autoextinguible (no propaga llama), y en su clasificación de reacción al fuego posee el certificado de calificación m l (no inflamable).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *