Láminas de control solar de alta protección para escaparates

Las láminas de control solar para escaparates retrasan la decoloración de los productos que están expuestos para su venta, pero son especialmente recomendables cuando nuestros productos son textiles, cortinas, muebles, etc. que suelen sufrir mucho más por la incidencia de los rayos UV.

Las láminas de control solar pueden dar un toque moderno y distinguido a su escaparate, y cada vez más tiendas de muebles y ropa las utilizan para realzar la belleza de sus escaparates mientras protegen sus productos: muebles cama, literas, vestidos de noche, etc.

En los últimos tiempos las láminas permiten más variedad, de hecho, muchos clientes se decantan por las láminas ligeramente coloreadas, con las que se consigue reducir drásticamente la entrada de color, proporcionando además un ambiente especial, cálido, acogedor.

Amplia variedad de láminas de control solar

En JM Solar somos distribuidores e instaladores de todo tipo de láminas de control solar. Contamos con una amplísima gama y variedad de láminas de alta calidad, diseñadas siempre para mejorar las prestaciones de todo tipo de escaparates y ventanales.

Entre otras, contamos con láminas solares, láminas de efecto espejo, láminas de decoración, láminas anti UV, láminas de seguridad (antifragmento y antirrobo), láminas aislantes, láminas para materiales plásticos, etc, etc.

Como ves tenemos el tipo de lámina para cualquier necesidad. Incluso láminas que combinan prestaciones, aumentando de una solo vez la seguridad, el aislamiento y la protección de sus muebles y cortinas.

Somos expertos instaladores con más de 20 años de experiencia en el sector, contando con las herramientas profesionales necesarias para su perfecta instalación. Siempre puede instalar las láminas por usted mismo, somos distribuidores en toda España, pero si requiere una instalación profesional con un acabado impecable, pídanos presupuesto sin compromiso.

Como le hemos contado, existe un lámina para cada necesidad en concreto de nuestros clientes ¿cuál es la suya? Ante cualquier duda, puede contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación; estaremos encantados de satisfacer todas las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *