Láminas de control solar en hostelería

A nadie se le escapa el hecho de que la Costa del Sol es una de las zonas de España con mayor número de restaurantes por habitante. Y no hablamos solo de restaurantes, también tenemos que considerar bares, cafeterías, heladerías, hoteles, etc.

Y una de las principales funciones de este tipo de establecimientos es ofrecer un servicio impecable a sus clientes: terrazas acogedoras, carta digital con código qr, climatización central, etc, etc. Y dentro de este abanico de mejoras posibles que se puede aportar a los establecimiento para disfrute de los comensales, son las láminas de control solar.

Las láminas de control solar no solo ayudan a reducir la factura de la luz, mantenimiento una temperatura constante en el interior, sino que tienen una serie de ventajas: aumenta la seguridad de las vidrieras y ventanales, impiden el paso de los temidos rayos UV, aportan intimidad y sobre todo, aumenta de forma exponencial la comodidad de los clientes, que no sufrirán el efecto invernadero.

La instalación de láminas de control solar no es solo un capricho, es una nota de diferenciación. Los mejores restaurante de Torremolinos ya han confiado en JM Solar para la instalación de los vinilos de protección en sus cristales, aumentando el nivel de satisfacción de sus clientes.

Si tienes un restaurante o cualquier otro tipo de establecimiento de hostelería, y realmente quieres dar el paso siguiente, para ofrecer el mejor de los servicios a tus comensales, confía en profesionales como JM Solar con más de 20 años de experiencia en la instalación no solo de láminas de control solar, sino de revestimientos, estores y cortinas, mural vinílico, lamas para techos, etc, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *