laminas control solar malaga

Láminas de control solar. Un producto altamente eficiente

El sol es vital para la vida, pero de todos es conocido que demasiada luz solar es dañina. Es aquí cuando entra en juego las láminas de control solar. A simple vista parece algo irrelevante pero por el contrario es fundamental para que haya un espacio físico laboral acorde a las necesidades ambientales.

La relación con el ambiente de trabajo es vital para nuestra salud, si hablamos de relaciones interpersonales es importante para nuestra salud mental y si hablamos de la relación con el espacio físico laboral nos afecta a nuestro organismo en su totalidad.

Pongamos un ejemplo, una oficina cualquier día de agosto en cualquier parte de Andalucía, donde las temperaturas rondan los 40º. La oficina está en una esquina donde el sol incide directamente, lo más probable es que esa reunión que tenías prevista no puedas realizarla donde tenías previsto. Los cristales normales permiten la entrada de luz directa sin ningún tipo de filtro, es el motivo por el que nos encontramos los objetos decolorados, por el daño que ocasionan la luz ultravioleta.

¿Qué funcionalidad tienen las láminas protectoras solares?

Las láminas protectoras solares que instalamos, se superponen en el interior del cristal sin tener que realizar ningún tipo de reforma.

Las láminas dejan pasar la luz visible mientras que inhiben los rayos nocivos ultravioleta, rozando el 100% de efectividad. Además de inhibir los rayos U.V. vas a evitar el daño de decoloración que sufren los objetos, que se ocasiona cuando la luz incide sin láminas protectoras.

Las láminas están diseñadas para que no se enfrente la estética con la calidad. Son bonitas, con un diseño moderno y efectivas.

Beneficios de instalar láminas solares

  • La lámina realmente transforma el entorno haciéndolo más acogedor.
  • Se reducen los molestos reflejos y los deslumbramientos.
  • Está directamente relacionado con el ahorro energético, a menor consumo menor gasto en la factura fija de la luz.
  • Se evita el deterioro de los materiales por decoloración.
  • Protege contra la radiación solar y los dañinos rayos U.V. por tanto es una protección para nuestra piel.
  • Al ser un material transparente permite la visión hacia el exterior sin barreras visuales.
  • Crea una estética agradable, ya que disponemos de una gran diversidad de colores y tipología.
  • En la variedad está el gusto. Se adaptarán a tu negocio a la perfección.
  • La propia lámina evita que los cristales se arañen.
  • No tiene costes de manteniendo.
  • No hay que hacer ningún tipo de obra ni de reforma, son de fácil instalación.

Las láminas de protección solar son un producto realmente eficiente, cómodo y rápido de instalar. Son muchos los negocios que gracias a esta medida no han tenido que trasladarse de local. Un local estratégicamente ubicado, pero donde el sol incide directamente se puede convertir en un gran inconveniente.

Te ayudamos a buscar la mejor solución adaptándonos a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *