Lugares acogedores gracias a las láminas de control solar y los estores para ventanas

Todo el mundo sabe, como usuarios o empresarios que somos de todo tipo de servicios, que el bienestar de los clientes se fundamental para que estos estén cómodos dentro de un negocio. De esto puede depender que aumenten o disminuyan nuestras ventas. Así de simple.

No es lo mismo que te atiendan en tu centro de masajes relajantes de Marbella, en una sala con láminas de control solar que disminuyen la temperatura ambiental en varios grados (sin el uso de aire acondicionado) y con estores en cortinas, que atenúan la luz ambiental creando un espacio en penumbras pero lo suficientemente iluminado para que no esté a oscuras.

laminas de control solar para negocios

Este tipo de ambientes son propicios para este tipo de servicios. Esto no se puede negar, y ayuda de forma evidente a que los clientes estén más cómodos, repitan sus visitas y lógicamente, aumenten nuestros ingresos; que no nos engañemos, es lo que todos buscamos.

Igualmente, los negocios que exponen alimentos en sus vitrinas o escaparates, necesitan de forma imperativa la instalación de nuestros vinilos para ventanas. Estos vinilos, además de rebajar la temperatura ambiental de las estancias en varios grados, tal y como hemos adelantado, ayudan a que los nocivos rayos ultravioleta no ataquen a los alimentos, con las indeseadas consecuencias que esto puede tener.

Dentro de la gama de productos que JM Solar pone a tu disposición, sin duda las láminas de control solar y los estores para ventanas son los más demandados para los negocios.

Sus ventajas no nos cansamos de enumerarlas:

  • Reducen la factura de la luz, ya que suavizan la temperatura del interior de las estancias, permitiéndonos ajustar mejor el aparato de aire acondicionado.
  • Alargan la vida de los alimentos y muebles, ya que los rayos UV no atacan directamente a estos, permitiendo que no se degraden con rapidez.
  • Aumentan la privacidad de espacios interiores en la gama translúcida y la seguridad, con nuestra gama anti vandálica, aumentando la resistencia de los cristales a todo tipo de ataques o de accidentes.
  • Etc., etc.

Anímate a pedirnos presupuesto, totalmente gratis, para tu hogar o negocio. Te facilitaremos toda la información que necesites para empezar ahorrar dentro de tu hogar o empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *