Películas Inteligentes de Privacidad

laminas control solar malaga

¿Qué son las películas inteligentes de privacidad?

Producto de alta tecnología basado en cristal líquido PDLC opaco cuando se apaga y transparente cuando se enciende. Reemplaza la función de una pantalla de proyección tradicional.

Separación de ambientes
Rompa con la separación de espacios, cree un efecto de mayor amplitud en cualquier estancia, consiga privacidad...
¡Todo lo que se le ocurra!

Privacidad
Clave contra las miradas furtivas, control inteligente, mayor protección de la privacidad.

Pantalla táctil y protección
Cine en casa, proyección profesional, todo con el mismo cristal

Protección de seguridad
Previene la disspersión de fragmentos de vidrio cuando este se rompre

Protección ambiental y aislamiento acústico No solo bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, sino que además hace de barrera contra la contaminación acústica para crear un mundo más silencioso.

 

Aplicaciones

Chalé / Club
Cree el ambiente deseado encendiendo y apagando aleatoriamente, proporcionado la cantidad de la luz necesaria a la estancia. Aporta un aspecto de privacidad, ideal para recepcioness y zonas de ocio en clubs.

Separación de espacios en oficinas
Privacidad, una mayor vissión y control inteligente dotan de una nueva experiencia a oficinas modernas. Añada funcionalidad a sus oficinas sin transformar su estética.

Hogar / Hotal / Baños
Disfrute de una mayor amplitud aportando, cuando sea necesario, la separación de espacios, creando temporalmente un ambiente misterioso, elegante y romántico.

Mostrador / Escaparate de joyerías
Su funcionalidad de poder ser visto o no, ofrece un entorno más cómodo y seguro de trabajo en bancos y joyerías.

Instituciones Médicas
La aplicación de las películas inteligentes de privacidad es un requisito en unidades especiales de cuidados intensivos asépticos y ventanas de quirófanos, no solo evita las bacterias. Elimine la contaminación provocada por las cortinas y su mantenimiento.

Museos
Su instalación en las vitrinas de museos reduce la transmisión de radiación de calor y, a cambio, protege las reliquias culturales contra la decoración y el daño provocado por la radiación ultravioleta.

Automóviles
¡Modo no molestar! La aplicación en automóviles genera un cambio significativo en toda la industria de las láminas para automóviles, aportando la privacidad deseada en el momento necesario.

Control inteligente de temperatura
En un verano soleado y con temperatura altas, las láminas inteligentes de privacidad, permiten rechazar la transmisión de luz para reducir la luz solar directa, mientras que en invierno puede permitir su paso.

Láminas para cristales Smart Films en Málaga | JMSolar | 951 21 73 71 | info@jmsolar.es