Revestimientos para Clínicas en Málaga

 

 

revestimientos sanitarios malaga

Presentación del Revestimientos para Clínicas de JMSolar

 

La lamas de Revestimientos para Clínica de JMSolar son una nueva solución en material termoplástico para aplicación en salas blancas y revestimiento interior de paredes en instalaciones públicas y hospitales. Esta placa sólida, opaca, con bajo brillo, mezcla de Policarbonato/ABS ofrece una alta resistencia al impacto y al desgaste y ayuda a proporcionar soluciones largamente esperadas de la necesidad de materiales que cumplan las normas reglamentarias y de higiene, al mismo tiempo que ayudan a ahorrar costes significativos de limpieza y mantenimiento. Adicionalmente también ofrece una gran facilidad de mecanizado e instalación.

Cumplen con la directiva RoHS (restricción de substancias peligrosas) y junto a su tecnología libre de componentes halógenos cumple con las exigencias de las más estrictas normativas sobre reacción al fuego, obteniendo la mejor clasificación para un material termoplástico.

Comparado con placas HPL, cerámicas y metálicas, los Revestimientos para Clínicas de JMSolar abaratan significativamente los costes de la instalación por medio de evitar manipulaciones secundarias tales como pulir, pintar o proteger la superficie, no necesitar subestructura y menor coste de transporte por su bajo peso.

Excelente acabado de la superficie del revestimiento, eliminando la necesidad de pintar. Sus características mecánicas ayudan a evitar el posible desconchado de la superficie en caso de un fuerte impacto.

 



Revestimientos para Clínicas en Málaga | JMSolar | 951 21 73 71 | info@jmsolar.es