Revestimientos Mural Vinílico en Málaga

revestimientos sanitarios malaga

Presentación del Revestimientos Mural Vinílico

Combinando el vinilo y el algodón como soporte, se consiguen unas láminas que conforman un material perfecto e ideal para el revestimiento de murales y paredes en general.

El vinilo le aporta al conjunto durabilidad, fortaleza y es inalterable al deterioro producido por la luz solar, ya que no pierde nunca su color y aguanta las raspaduras, arañazos y los golpes.

Su colocación permite que no se vean las juntas de separación entre las distintas láminas. Pero también destacan por su facilidad de mantenimiento, ya que son fácilmente lavables sin ningún esfuerzo. Un revestimiento mural de JMSolar realizado con vinilo puede durar tranquilamente entre 10 y 15 años.

En JMSolar, tenemos como hemos adelantado anteriormente, una gran variedad de láminas de vinilo que se ajustarán siempre a sus necesidades.

 

Gama Suwide




Equilibrio perfecto entre diseño innovador y protección de paredes en zonas de tráfico intenso. Totalmente lavable y sin mantenimiento, la inmensa variedad de texturas, colores e, incluso, opciones de personalización ofrecen la solución perfecta a arquitectos e interioristas en la creación de proyectos hoteleros, sanitarios, oficinas y retail.

Son duraderos, resistentes a roces y arañazos, de fácil mantenimiento y lavables, flexibles y moldeables para conseguir uniformidad total en la pared sin apreciarse junta alguna. Los revestimientos vinílicos, por sus características técnicas y decorativas, son el acabado perfecto para hoteles, proporcionando ambientes exclusivos, así como hospitales y geriátricos, ofreciendo estancias confortables y de alto grado higiénico gracias a su lavabilidad y a su tratamiento Bio-pruf, un agente fungicida y anti-bacteriano. Por último, oficinas y locales comerciales encuentran en los revestimientos vinílicos soluciones decorativas y prácticas ajustadas a cualquier estándar de identidad corporativa.

 

Gama Xamte




Los revestimientos de alta decoración Xamte son el fruto de una labor continua de investigación de nuevos materiales, de nuevas técnicas de producción siendo el resultado un desarrollo de productos realmente innovadores. La filosofía de Xamte consiste en mezclar exclusivas técnicas para conseguir increíbles revestimientos de pared para proyectos residenciales .

La calidad de la materia prima es fundamental para conseguir que el aspecto de sus creaciones sea impresionante, tanto a la vista como al tacto. La oferta de producto está enfocada en la exclusividad, la innovación y la originalidad. Inicialmente, todos los procesos de la producción se realizaban manualmente.

Esta experiencia ha permitido adquirir un profundo conocimiento de los materiales y del desarrollo para conseguir calidades y niveles estéticos únicos.

 

Gama Suwide




La colección de revestimientos murales de Vescom no conoce límites. Dispone de más de 200 diseños.

Los revestimientos murales de vinilo Vescom están formados por una base de algodón o viscosa/poliéster y una capa superficial de vinilo estampada con tintas de base acuosa. Son prácticamente inalterables a la luz, resistentes a golpes y rayaduras, lavables, desinfectables y resistentes a la acción de químicos habituales de uso doméstico. Para revestimientos sometidos a productos químicos agresivos existe la opción con capa adicional de Tedlar.

Ofrecen una reacción al fuego B-s1,d0 o B-s2,d0, según modelo. Se comercializan en seis calidades diferentes, con peso variable desde 350 hasta 800 g/m², espesor de entre 0,55 y 1 mm, anchura de 130 cm y longitudes de rollo de 21, 25, 35 ó 50 m, en función del tipo elegido. El catálogo de acabados de Vescom comprende numerosos colores y texturas diferentes.



Revestimientos Mural Vinílico en Málaga | JMSolar | 951 21 73 71 | info@jmsolar.es