impermeabilizaciones granada

La vuelta a la nueva normalidad se deja notar en el sector de las reformas

Cada día es más evidente que estamos saliendo de esta difícil situación que nos ha tocado vivir, y una de las señales más obvias es que cada vez vemos más obras y reformas en la calle; un dato poco científico en absoluto, pero totalmente acertado.

En nuestro campo, la instalación de vinilos para ventanas, sobre todo en edificios institucionales, se está disparando, lo que es una señal inequívoca de la recuperación económica; o al menos, de la recuperación de la actividad, la economía es otra cosa.

Otros sectores que también están creciendo a buen ritmo en la zona de la Costa del sol e incluso en otras capitales andaluzas son los siguientes:

  • Empresas VTC en la Costa del Sol. Cada día son más las empresas de traslados con conductor que nacen en Málaga, ajenas al denostado servicio de taxis. Este crecimiento es una de las pruebas más contundentes de la recuperación del turismo, nacional e internacional, que es la base de la recuperación económica de zonas de españa como la costa del sol.
  • Empresas constructoras. Empresas como transportes de materiales, camiones grúas, encofrados y estructuras, etc, etc. Están creciendo y dejándose ver cada día más.
  • Empresas de impermeabilizaciones en Granada. Las impermeabilizaciones de cubiertas de edificios o de piscinas, es uno de los servicios de mantenimiento más solicitados en zonas de crecimiento poblacional, como Granada o Almería. Esto se evidencia con el auge de este tipo de empresas de construcción, que cada día se ven trabajando con las ahínco.
  • Empresas TIC en Málaga. La empresas de telecomunicaciones están en expansión total en la costa del sol y en otras zonas de Andalucía a la vanguardia del crecimiento como Marbella, costa gaditana, Sevilla capital, etc. Este tipo de empresas proveen de servicio para mejorar las comunicaciones de las empresas, y son fundamentales para las organizaciones que quieren destacar en su sector y encontrar un factor diferenciador en su nicho de mercado.

Estos son solo unos cuantos ejemplos, pero evidentemente el mundo de la construcción, el turismo y la tecnología, son puntos de referencias contundentes para constatar la vuelta a la normalidad en este año 2022 después de dos años de crisis económica, sanitaria y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.