administracion fincas marbella

Protección de zonas comunes de urbanizaciones

Uno de los trabajos que más se están solicitando este año, es la protección de ventanas y cristaleras de zonas comunes en urbanizaciones o edificios. Estas zonas normalmente se encuentran más olvidadas que las zonas privadas, quizá por desconocimiento. Además, durante la pandemia, los administradores de fincas en Marbella y resto de Málaga, ha sufrido bastante e incluso se han prohibido sus reuniones.

Por eso y otros motivos, muchos trabajos y reformas en zonas comunes de urbanizaciones y edificios, público y privados, se han ido retrasando hasta 2022. Sin embargo, este es nuestro año, y todo tratan de recuperar el tiempo perdido.

Control Solar, Uso de laminas Solares - GITC

Si eres administrador de fincas, imagina las ventajas que tendrán todos los propietarios si se utilizan nuestras láminas de control solar en las ventanas y cristaleras comunes: se gana en privacidad debido a nuestras láminas translúcidas, se gana en seguridad con nuestras láminas anti-vandalismo y se gana en salud y ahorro energético, ya que nuestras láminas de control solar rechazan los nocivos rayos UV y son capaces de mantener estable la temperatura interior de edificios.

Simplemente, con la instalación de unas láminas de control solar en las vidrieras y cristaleras comunes, podemos reducir en verano hasta 10 grados la temperatura interior de zonas comunes y edificios. Imagina el ahorro en energía eléctrica para los aparatos de aire acondicionado que esto supone. Mantener un gran edificio a una temperatura constante de 24º centígrados en zonas como Málaga o Sevilla supone un costo altísimo para las comunidades de propietarios o los ejecutivos de empresas.

Además, este año 2022, la subida de la factura eléctrica está suponiendo un quebradero de cabeza para propietarios de fincas y edificaciones comerciales, y cualquier ahorro en esta factura es un propósito que todos perseguimos. Con la instalación de láminas de control solar podemos bajar la temperatura interior alrededor de 10 grados, lo que supone miles de euros de descuento cada año en nuestro recibo de la luz. ¡Merece la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *