Diseño Interior Inteligente

 

 

laminas control solar malaga

 

Características y beneficios el Diseño Interior Inteligente

 

Las tareas de renovación son más fáciles que nunca. En madera, piel, colores sólidos o incluso en efecto purpurina, nuestros revestimientos de Diseño Interior Inteligente cuenta con más de 150 opciones de revestimiento adhesivo, divididas en 8 gamas, realistas visualmente y al tacto. De fácil instalación y limpieza, con resistencia a los rayos UV y anti-inflamable, son la solución económica para dotar de nueva vida a sus muebles y paredes.

Pueden ser instalados en la mayoría de sus muebles y paredes, adaptándose a las formas de su mobiliario. Consulte nuestras fotos para ver los resultados después de la instalación.


Nuestros patrones estructurados crean una sensación auténtica y realista. Sin burbujas. Solución autoadhesiva. De 200 a 350 μ de grosor para un resultado auténtico que puede durar más que las soluciones convencionales. Esta solución no es solo para la instalación en una superficie plana, sino que puede estirarse hasta un 200% para adaptarse a muchas superficies. Cumple con la mayoría de los estándares requeridos.

 



Diseño Interior Inteligente en Málaga | JMSolar | 951 21 73 71 | info@jmsolar.es