Láminas de Control Solar

laminas control solar malaga

Características y beneficios de las láminas de control solar

El sol es esencial para la vida, pero todos sabemos que demasiada luz solar es perjudicial debido a los dañinos rayos ultra violeta; no solo para el ser humano. La exposición directa a la luz solar puede causar pérdida de pigmentación en objetos y materiales. Los cristales normales, permiten la entrada de luz ultravioleta que produce decoloración.

Las láminas protectores de JMSolar, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta un 99.5% de las ondas nocivas U.V., mientras que deja pasar la luz visible. Todas nuestras láminas combinan calidad y estética con una gran eficacia proporcionando numerosos beneficios:

  • Apariencia y estética agradable, discreta y transparente, permitiendo una vista excelente hacia el exterior.
  • Gran protección contra la radiación solar y los peligrosos rayos U.V. con un nivel de inversión realmente reducido, sobre todo si lo comparamos con otros sistemas de protección solar estándar.
  • Gran variedad de colores y tipos de láminas para elegir, que permiten una gran flexibilidad en la adaptación de la solucón ideal a cada necesidad.
  • Protección contra arañazos en el cristal, alargando su vida útil.
  • Fácil instalación por parte del propio usuario o por unos de nuestros instaladores profesionales, sin costes de manutención y con una vida útil proporcionada por el fabricante que va desde los 10 a los 15 años.

 

laminas de control solar malaga

Beneficios de las Láminas de control solar


Protección ante el deslumbramiento

Las láminas de control solar de JMSolar son además excelente para reducción el deslumbramiento provocado por los rayos del sol, optimizando de esta forma las condiciones de trabajo en oficinas a la vez que protegen a sus trabajadores. Está demostrado que estas láminas aumentan la productividad de sus empleados y reducen la fatiga visual, sobre todo de aquellos trabajadores que desempeñen su labor con pantallas de ordenador.


Protección del calor

Las láminas de control solar reducen la temperatura del interior de edificios y hogares, lo que se traduce directamente en una disminución de la utilización de aparatos de aire acondicionado, con la consecuente reducción en el recibo de la luz.
Este ambiente más agradable refuerza positivamente la producción de los empleados, al disminuir el agotamiento de los empleados por el exceso de calor, optimizando el confort y las condiciones de trabajo.

Está demostrado que el 40% de los costos energéticos en Europa, provienn de la utilización de sistemas de climatización. Las láminas de control solar de JMSolar mejoran estéticamente los cristales de sus edificios, pero además mejoran el rendiemiento de las empresasa al permitirles ahorrar en el recibo de la luz.

  • Ayudan a equilibrar la temperatura del interior de eficios durante todo el año.
  • Reducen los costos de acondicionamiento de temperatura.
  • Reducen las emisiones de carbono y aumentan la sostenibilidad ambiental de nuestros hogares y edificios.
  • Bloquean más del 99% de los rayos perjudiciales U.V. ayudando a proteger a personas y mobiliario de edificios.


Mejora Estética

Las láminas de JMSolar proporcionan una gran variedad de soluciones creativas, funcionalidad y flexibilidad entre tipos, tonos y colores, a la hora de elegir el modelo que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.
Las láminas semireflectivas tintadas, pueden añadir un nuevo estilo más moderno a los edificios por tan solo una fracción del costo que supondría una remodelación completa y sin necesitadad de desalojarlos.


Aislamiento e intimidad

Las láminas opacas en el interior de las ventanas, permiten la entrada de luz, peroevitan la intrusión de su intimidad. Igualmente, las láminas decorativas de efecto difuminado, ofrecen privacidad parcial o total, en ambos sentidos.
Las láminas reflectoras efecto espejo, permien mantener la privacidad de sus edificios al tiempo que proporcionan una visión nítida hacia el exterior, durante todas las horas del día.


Seguridad y Protección

El cristal es el punto débil de un edificio, atacado por acciones vandálicas o naturales. Con la aplicación de una lámina de seguridad, podrá incrementar la calidad de cristales simples, para cumplir las normativas de seguridad. Incluso si el cristal se rompe, se mantiene adherido a el, de un modo seguro.
A través de la colocación de láminas de seguridad de JMSolar, sus ventanas cumplirán los patrones de seguridad internacional más exigente, Norma Europea EN12600. Nuestras láminas de seguridad aumentan considerablemente la resistencia de los cristales, contra actos vandálicos o explosiones, pero además en tales casos, mantiene unidos los trozos de cristal rotos.
Las láminas de JMSolar son un escudo invisble que protege a los suyos contra actos vandálicos o accidentes y explosiones , economizando considerablemente los costes de sustitución de los cristales nuevos.


Tecnología e Innovación

Las láminas de JMSolar son fabricadas a través de procesos originales de la industria aeroespacial, donde se han utilizado siempre metales nobles: aluminio, cobre, titanio, ... que se someten a procesos de descomposición atómica, después alineados de tal manera que ofrecen una protección extraordinaria, permitiendo la reflexión / absorción de la energía.
JMSolar ofrece más de 70 tipos de láminas diferentes, clasificadas por su espesor, color, acabados, tipos de instalación (exterior o interior), etc, etc.

Láminas de control solar en Málaga | JMSolar | 951 21 73 71 | info@jmsolar.es