JMSolar Málaga — Sobre Nosotros

Bienvenido a JMSolar Málaga

Somos la empresa líder en la instalación de láminas de control solar para ventanas

Las láminas solares de JMSolar, filtran las radiaciones nocivas del sol y evitan deslumbramientos, mientras permiten la entrada de luz, manteniendo su edificio más fresco. La colocación de láminas solares puede reducir hasta 10ºC la temperatura ambiente de la habitación y también el deslumbramiento, llegando a cumplir las directrices de la Dirección Europe de Equipamiento Empresarial.
Para garantizar el máximo rendimiento y evitar molestias, las películas de JMSolar son instaladas por técnicos profesionales. Este es el medio más rentable de ofrecer las óptimas condiciones que requiere su hogar o negocio.

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de Revestimientos

Nuestra sección de Revestimientos: sanitarios, decorativos, mural vinílico o especiales para clínicas, con más de una década de experiencia en el mundo de las reformas y la decoración, dispone de los mejores profesionales y acabados en el mercado. Comercialización, venta e instalación de revestimientos para todo tipo de empresas en general y en particularmente para la industria sanitaria y alimentaria.

JMSolar Málaga
875 Proyectos Realizados
49 Organismos Oficiales
753 Clientes Satisfechos
33 Proyectos en Marcha