Vinilos de Corte e Impresión Digital

laminas control solar malaga

Vinilo de corte para comercios, empresas y negocios

Vinilos personalizados con letras y dibujos perfilados, para cristales, puertas, vehículos, tanto de negocios pequeños, empresas o vehículos corporativos, a un precio muy competitivo. Además, el vinilo de corte también es ideal para adherirse en otras superficies como ventanas, paredes o suelos.

Vinilo de corte sin fondo. se usa para pegar por la parte exterior o interior de cristales, ventanas y escaparates. Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa de tu comercio o tienda.

En JM Solar somos especialistas en la impresión digital en gran formato sobre vinilo adhesivo. Podemos imprimir cualquier trabajo con un ancho y largo. determinado.

Además la impresión con tintas de gran calidad, garantiza a tus trabajos una durabilidad y resistencia increíble. El vinilo se puede laminar con vinilo transparente en brillo o mate, para obtener más durabilidad.

 

laminas de control solar malaga

Instalación de vinilos decorativos


Diferencias entre el vinilo de corte y la impresión digital

La versatilidad y la resistencia ofrecidas por un material como el vinilo proporcionan un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a su uso.

El vinilo de corte es una película que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. Este tipo de vinilos son troquelados con un plóter (aparato de corte o plotter, que permite cortar imágenes y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior.

Por su parte, el vinilo impreso consiste también en un vinilo adhesivo, prácticamente con los mismos usos que el vinilo anteriormente citado. La diferencia radica en que este es de base blanca y se aplica por medio de la impresión en la superficie.

Las posibilidades que brindan el diseño y la calidad de los colores tampoco son las mismas entre uno y otro. Los vinilos de impresión permiten una mayor variedad de diseños y dibujos de alta resolución, tan resistentes que pueden utilizarse perfectamente en el exterior.

Vinilo de Corte en Málaga | JMSolar | 951 21 73 71 | info@jmsolar.es